INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Somos instaladores electricistas autorizados por la Conselleria, realizamos instalaciones nuevas así como reparaciones y mantenimientos para particulares y empresas en toda la provincia de Castellón.
En nuestro equipo contamos con ingenieros que se encargan de diseñar y realizar los proyectos. Hacemos todo tipo de trámites como boletines de aumento de potencia, certificados de instalaciones eléctricas (CIE), altas de nuevas instalaciones, puntos de acceso y conexión, proyectos de baja tensión.
¿Qué es una instalación eléctrica?
Es un sistema formado por uno o varios circuitos eléctricos destinado a un uso en concreto y que cuenta con todos los sistemas de seguridad para su funcionamiento. Por lo general está formado por cables eléctricos, canalizaciones y protecciones diferenciales y magnetotérmicas.
Tipos de instalaciones eléctricas
Existen distintos tipos de instalaciones eléctricas según su tipología:
- Instalación de corriente alterna: son las más comunes y las utilizadas en nuestras casas y empresas. Emplean una corriente eléctrica que cambia a lo largo del tiempo en intervalos regulares, en españa se emplean 230/400V y 50Hz.
- Monofásica: es la más simple y la que utilizamos en nuestros hogares hasta unos 10kW de potencia. Funciona a 230V y consta de dos cables, la fase y el neutro.
- Trifásica: es la empleada en sitios con cargas altas como las empresas. Funciona a 230/400V y consta de tres fases y un neutro.
- Instalaciones de corriente continua: principalmente se utilizan en instalaciones solares ya que todos los paneles solares funcionan con corriente continua.
Nuestras instalaciones eléctricas en Castellón
¡Pídenos presupuesto!